¡Hogan está contratando!

Durante más de 100 años, nos hemos dedicado a nuestros conductores y estamos muy orgullosos de su dedicación a nuestros clientes.

Únase a la familia hoy.

Speak to a recruiter now:
866-812-6397

Quick Apply
Complete the form below and a recruiter will contact you soon.

Are you at least 21 years old?
Do you have a current CDL-A license?

Los conductores
de Hogan
ganan más

Truck
  • icon

    Sueldo anual promedio de $60,000-$70,000

  • icon

    Regreso a casa todos los días o cada dos días

  • icon

    Fletes sin contacto/Soltar y enganchar

     

    Camiones de modelo reciente

  • icon

    Pago de vacaciones y días feriados

  • icon

    Seguro médico, dental, de cuidado de la vista y de vida, cuenta 401(k)

  • icon

    Oportunidades dentro del estado*

¡Y mucho más!

What You’ll Need to Join the Family
  • Licencia de conductor comercial (CDL) de Clase A vigente

  • Debe tener aprobación para materiales peligrosos, o estar dispuesto a obtenerla

  • 1 año de experiencia reciente con tractocamiones

Le prometemos una carrera en transporte terrestre marcada por comunicación, honestidad y respeto.  En Hogan recibimos con gusto en nuestro equipo a todas las personas interesadas en una carrera  esencial y sostenible, incluyendo a graduados recientes con CDL A, veteranos de las fuerzas armadas y  mujeres. ¡Vea a dónde lo puede llevar el camino cuando conduce para Hogan! 

Avance en su carrera hoy mismo al hablar con uno de nuestros reclutadores, ¡y averigüe a dónde lo  llevará su próxima milla con Hogan! 

*¡Hable con un reclutador hoy mismo para recibir más detalles!

Hable hoy con un reclutador para comenzar.

Driving for the best has its benefits.

Me quedo con Hogan porque cuando se trata de familia te entienden al 100 por ciento. Cuando necesitas tiempo libre te lo dan. Se toman el tiempo en familia en serio.

Althea Thompson
Conductor del año de Hogan

Una breve mirada a más
de un siglo de Hogan

  • 1918

    Fundado por Joseph Hogan en St. Louis como una empresa de transporte local. Comenzó un pequeño negocio de acarreo local para satisfacer las necesidades de la comunidad empresarial de St. Louis.

  • Década de 1950

    Carl Hogan, Sr. se unió a su padre en el negocio familiar y convirtió con éxito la pequeña empresa de acarreo local en un proveedor de transporte regional de servicio completo.

  • Década de 1980

    Los tres hijos de Carl se hicieron cargo, y los hermanos Hogan ahora dirigen una empresa de transporte multifacética y de servicio completo que opera en toda América del Norte.

  • Hoy

    Continuamos con la tradición de un servicio personalizado incomparable para los clientes, utilizando equipos de primera clase y tecnología avanzada. A la vanguardia de todo, los hermanos Hogan siguen dedicados a la satisfacción del cliente.

Hogan cumple sus promesas. Su reputación en la industria es bien merecida. Han trabajado duro para ganársela y también trabajarán duro para mantenerla

Craig

¡Bienvenidos, veteranos!

En Hogan, nuestros valores de integridad, profesionalismo, responsabilidad, trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia y el compromiso se alinean con los de los valientes hombres y mujeres que sirvieron y continúan sirviendo a nuestro país. Estamos tremendamente orgullosos de los miembros de nuestro equipo que fueron militares y alentamos a los militares activos, los veteranos y sus familiares a unirse a la familia Hogan. Les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y un saludo a su servicio.

Es hora de estar en casa. Realmente, no hay ningún operador que pueda igualarlo. Cuando Hogan dice que lo llevará a casa, es una garantía

Keith

Truck